Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugias de Cara

En esta sección encontrarás el listado de las distintas cirugias plasticas que pueden realizarse para corregir algo que no te agrade de tu rostro (nariz, parpádos, orejas, cara, pomulos, labios, etc.).

Si estas interesada en realizarte alguna de estas cirugias plasticas y deseas tener mas información sobre la misma, solo debes visitar su respectiva sección (ver mas abajo), en donde encontrarás toda la info que estabas buscando .

Consultá también por nuestras
promociones del mes!

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 
cirugia plastica de nariz
La cirugia plastica de nariz es el cambio de la forma de la nariz, tratando los sectores desagradables en forma individual y unica para cada paciente.
Es muy importante en la cirugia plastica de nariz la sensibilidad artística del cirujano plástico para lograr excelentes resultados.
Cualquier cirujano plástico no esta capacitado para realizar una rinoplastia estetica, es conveniente que se especialice en cirugia de la nariz.

Seguir leyendo mas sobre la Cirugia Plastica de Nariz

cirugia plastica de pomulos
Mediante implantes se corrigen los pómulos aplanados, tristes e inexpresivos, logrando juventud al proyectar esta región, realzando la convexidad de la belleza.
Es una cirugia plastica que logra efectos muy interesantes en el rostro de personas con una cara muy plana y que así adquieren una apariencia más atractiva y sugerente.
Las vías de colocación pueden ser palpebrales o endobucal, quedando las cicatrices ocultas. Se colocan mediante.

Seguir leyendo mas sobre la Cirugia Plastica de Pomulos

cirugia plastica de cara
El rostro es una de las partes del cuerpo en las que los signos del envejecimiento son más visibles. Esto es debido a que el cutis es una piel muy fina y delicada, que está expuesta a las agresiones medioambientales (sol, frío, viento, etc.).
Además, la gesticulación, la gravedad y la edad van marcando las líneas de expresión y descolgamiento de los tejidos hasta convertirlas en pronunciadas surcos.

Seguir leyendo mas sobre el Lifting Facial

cirugia plastica de menton
Esta cirugia plastica está indicada en aquellas personas que presentan el sector del mentón, pequeño, deprimido y/ hundido, pudiendo esta alteración exagerar el tamaño de la nariz.
A través de esta cirugia plastica se logra un aspecto más juvenil y se elimina la apariencia de tener “papada” por lo que consulta la mayoría de los pacientes que se somenten a esta cirugia plastica.
En esta cirugía se coloca un pequeño implante a través de una incisión intraoral (dentro de la boca), o en el cuello

Seguir leyendo mas sobre la Cirugia Plastica de Menton

cirugia plastica de parpados
Al avanzar de edad, la piel del párpado se estira, los músculos se debilitan y la grasa se acumula alrededor de los ojos ocasionando que se formen "bolsas" en la parte superior e inferior.
Esta cirugia plastica de parpados retira el exceso de piel, bolsas adiposas si las hay y parte del músculo orbicular en caso de ser necesario, mejorando el aspecto de la mirada cansada, refresca la misma, la rejuvenece. Se busca un resultado natural.
Se puede realizar a partir de los 25 años.

Seguir leyendo mas sobre la Cirugia Plastica de Pomulos

cirugia plastica de orejas
Una sencilla intervención que mejora notablemente el conjunto del rostro y en muchos casos libera de un gran complejo”. Las orejas prominentes provocan grandes sufrimientos fisicos y psicologicos.

Por lo que muchos cirujanos la consideran a la cirugía plástica de orejas una cirugía plástica reparadora y no puramente estética.


Seguir leyendo mas sobre la Cirugia Plastica de Orejas

cirugia plastica de labios
Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es uno de los deseos de la mayoria de las personas que solicitan esta cirugia plastica.
Se puede lograr labios juveniles, carnosos y sensuales, mediante distintas técnicas quirúrgicas como: Inyección de grasa retirada de otro sitio del cuerpo; retirando piel excedente; colocando dermis; tratando la mucosa; etc.

Seguir leyendo mas sobre la Cirugia Plastica de Labios

 


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica