Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugias Plasticas del Cuerpo

En esta sección encontrarás el listado de las distintas cirugias plasticas corporales que realiza el Dr. Bernstein.

Si estas interesada en realizarte alguna de estas cirugias plasticas corporales y deseas tener mas información sobre la misma, solo debes visitar su respectiva sección (ver mas abajo), en donde encontrarás toda la info que estabas buscando y desde allí podrás tambien dejarnos un mensaje o solicitar que nos comuniquemos contigo para evacuar todas las dudas que te queden o solicitar un turno en cualquiera de sus respectivos formularios de contacto.

Consultá también por nuestras
promociones del mes !

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 
El objetivo de la lipoescultura es retirar mediante liposucción tejido graso de zonas localizadas del cuerpo mediante aparatología especifica y remodelar (como el escultor lo hace en la piedra) la grasa que no se desea retirar.
La diferencia entre lipoaspiración y lipoescultura radica en que en esta ultima es una técnica mucho mas delicada, evolucionada y sofisticada, que utiliza cánulas de menor diámetro, retira el excedente de grasa y remodela la que no se desea extraer.

Seguir leyendo mas sobre Lipoescultura

La cirugia plastica de brazos o braquioplastia es una intervención quirúrgica que se hace para rejuvenecer los brazos y mejorar el contorno de los mismos. El objetivo esretirar piel y grasa sobrante de estas regiones.
Esta cirugia plastica esta indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de esta región quedo muy fláccida (colgante).

Seguir leyendo mas sobre Dermolipectomia de Brazos

Se denomina así a la cirugia plastica reparadora de los muslos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de la cara interna de estas regiones y remodelar asi la figura.

Esta cirugia plastica está indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de los muslos quedo muy fláccida.

Seguir leyendo mas sobre Dermolipectomia de Muslos

Esta cirugia plastica tiene el objetivo de aumentar el volumen del sector de los músculos gemelos (pantorrillas), en aquellos pacientes que presentan poco desarrollo del sector.

La cirugía plastica para el implante de pantorrillas es la técnica quirúrgica que permite mejorar la forma de los músculos gemelos de las piernas, mediante la inserción de un implante que se coloca a través del pliegue posterior de la rodilla.

Seguir leyendo mas sobre Cirugia Plastica de Piernas

El aumento de gluteos es una de las cirugías plasticas corporales más demandada por mujeres de entre 20 y 35 años y su interés aumenta en la población femenina de mayor edad y en los hombres.

Es una cirugia plastica que tiene como objetivo aumentar la proyección y volumen de la región glútea. En la sociedad actual tener unos glúteos voluminosos y redondeados es símbolo de belleza y juventud.


Seguir leyendo mas sobre Cirugia Plastica de Gluteos

La cirugia plastica de abdomen consiste en eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen.
Es difícil tener una figura armónica, saludable y atractiva sin un abdomen mínimamente terso y firme.

La cirugia plastica de abdomen consigue un abdomen más plano, más firme y una cintura más estrecha.

Seguir leyendo mas sobre Cirugia Plastica de Abdomen

cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica