Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Radiofrecuencia - Dermadeep RF

El tratamiento con Dermadepp Rf consiste en ajustar el colágeno del paciente y estimular la producción de nuevo colágeno.

Se sentirá y se notará la piel más suave, firme y elástica inmediatamente después de su tratamiento DERMADEEP-RF.

Se notarán a la vez algunos efectos de contorno, los cuales comenzarán realzando la forma de su rostro.

Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego del procedimiento, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno. Los efectos adicionales, como el realce de contonos también continuarán de 3 a 6 meses.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

El sistema DERMADEEP-RF® fue diseñado para el uso estético y cosmético. Tiene como objetivo el estiramiento por turgencia y contorno cutáneo, reduciendo los signos de envejecimiento de la piel.

Es un modo seguro, clínicamente probado para reafirmar y modelar la piel, con mejoras en el contorno y textura, las cuales suceden naturalmente a través de la estimulación del propio colágeno. Es además no-invasivo , no quirúrgico y sin inyecciones.

Se trata de un sistema que actúa profundamente sobre la piel mediante la aplicación de calor sin dañar a la misma. Se utiliza un equipo con un generador de radiofrecuencia. Antes del disparo de la radiofrecuencia se enfría la piel a 3 grados centígrados para poder administrar el calor en profundidad de la piel.

DERMADEEP-RF funciona en todo tipo de pieles, actuando sobe todo el rostro, frente, ojos, pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón.

Este tratamiento esta Indicado para:

  • Pacientes que no deseen cirugía o cambios drásticos.
  • Pacientes que no pueden tener baja laboral.
  • Pacientes que no pueden ser operados por motivos de salud o edad.
  • Secuelas de liftings previos.
  • Jóvenes con flacidez moderada.
  • Pacientes que no deseen tener cicatrices.

cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica