Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica Lifting Mamario

A medida que las mujeres envejecen y pierden la elasticidad de la piel, las mamas tienden a colgar y perder su forma, lo que conduce a tener mamas caídas.

El lifting de mamas, es un procedimiento de cirugia plastica que puede restaurar la firmeza y también la forma de las mamas.

Esta cirugia plastica tiene el objetivo de retirar el excedente de piel, reubicando los pezones en una posición mas alta y simétrica, logrando un aspecto juvenil.


 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La cirugia plastica de lifting mamario es una solucion a la deformación que se presenta frecuentemente luego de la lactancia y / o perdida de peso corporal, dando la apariencia de mamas alargadas, caídas sin gracia y despobladas en la parte superior (mamas de tipo aborigen).

Actualmente hay técnicas dentro del campo de la cirugia plastica, para algunos casos que permiten realizar solo una incisión en la región de la areola, y a través de esta realizar el levantamiento mamario,con mínimas cicatrices resultantes.

Cirugia Plastica de Aumento Mamario Cirugia Plastica de Aumento Mamario Cirugia Plastica de Aumento Mamario

Esta cirugia plastica se puede realizar con anestesia local mas sedación, no necesita internación post operatoria. Puede retomar sus actividades habituales a las 24-48 hs y realizar ejercicios físicos a los 20 días aproximadamente.

Si el paciente desea se puede combinar esta cirugia plastica con el aumento de volumen mamario mediante implantes.

Cirugia Plastica de Aumento Mamario   Cirugia Plastica de Aumento Mamario
Antes   Despues

cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica