Tratamiento para eliminar secuelas de acne

Muchas personas padecen secuelas de cicatrices producto del acne, que dejan pozos e irregularidades en la pieles que afectan considerablemente a las personas que las padecen.

Las cicatrices producidas por el acné son producto del proceso inflamatorio que no se trataron o resolvieron correctamente.

Nos encargamos de tratar esas cicatrices producidas por el Acne con variadas técnicas muy efectivas para eliminar las marcas.

Mediante alguno de nuestros tratamientos, podrás volver a disfrutar de un rostro sano y fresco.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

El acne es una enfermedad de la piel que afecta al 80% del mundo en algun momento de su vida.

La piel tiene mas segregaciones grasas (sebo) de lo normal y los poros se bloquean esto produce puntos negros, puntos blancos e infección que se manifiesta en forma de barros con cabeza o sin esta.

Cuando se tienen muchas cicatrices en forma de agujeros los tratamientos para eliminar dichas cicatrices son los de dermoabrasion mecánica y los tratamientos con láser.

Una alternativa reciente es la microdermabracion.

El primer tratamiento que hemos mencionado para borrar estas cicatrices dejadas por el acne, la dermoabrasion mecánica, ya es muy poco utilizada puesto que requiere de anestesia y tiene un periodo de curación de tres semanas. Durante este tiempo es necesario usar vendaje en la cara y la piel se irrita e inflama. Asimismo, hay que protegerse del sol.

El segundo de los tratamientos que hemos mencionado para eliminar las cicatrices producidas por el acne, el tratamientos con láser, tampoco es del todo usado en la actualidad ya que si bien el periodo de recuperación es mas corto que el de la dermabración mecánica, tampoco es recomendado para personas con piel oscura porque igual que la dermabración mecánica puede causar decoloraciones.

El ultimo de los tratamiento mencionados para eliminar este tipo de cicatrices producidas por el acne y el mas recomendado es la microdermoabrasión, en donde se utiliza una maquina especial y varios productos para su realización.

EJEMPLOS:


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica