Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Protesis usadas en Aumento Mamario

Calidad y seguridad en la colocación, forma y marca de la protesis mamaria

Las prótesis mamarias que utilizo en la cirugia plastica de aumento mamario, están rellenas de un gel cohesivo de alta densidad de silicona, esta cohesividad garantiza que si se rompe el envoltorio de la prótesis mamaria el producto no se disperse, queda en su lugar, como una gelatina.

Todas las marcas de implantes mamarios que utilizo son de uso medico exclusivo y están aprobados por el Ministerio de Salud de la Nación y A.N.M.A.T de este país, aparte de otros organismos internacionales.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La elección de la prótesis mamaria para lograr el aumento mamario es individual para cada paciente en base al tipo de tórax, altura, precedencia o no de glándula mamaria, etc. No a todas las pacientes les queda bien el mismo tipo de implante mamario.

Hay distintos tipos de prótesis mamarias, en cuanto a su forma, pueden ser redondas, perfil bajo, perfil moderado, perfil alto, extra alto, anatómicas.

El elastómero que envuelve el contenido de las prótesis puede tener una textura: lisa, microrrugosa, texturizada o de poliuretano, actualmente la cirugía de aumento mamario es muy requerida y su demanda aumenta constantemente.

Las prótesis mamarias se pueden colocar por delante del músculo pectoral o por detrás de este. Se colocan retro musculares en aquellas pacientes que carecen de glándula mamaria y el músculo será el encargado de cubrir a la glándula para que esta sea los menos notoria posible.

La nueva ubicación para la prótesis mamaria en el aumento mamario es la subfacial, por detrás de la aponeurosis del músculo pectoral mayor, elegida para casos intermedios.

Como comprobante del implante mamario utilizado se le entrega a la paciente una estampilla numerada que certifica los mismos, siendo esta la garantía del fabricante.
Los implantes que se utilizan en la cirugia plastica de aumento mamario, pueden ser de fabricación francesa, holandesa, inglesa y brasilera.

En la Argentina las prótesis mamarias actuales de no mediar complicación no requieren recambio, en los Estados Unidos indican su recambio cada 10 años.

Temas Relacionados:


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica