Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Como es la Cirugia Plastica de Aumento Mamario

Se puede realizar la cirugía de aumento mamario con anestesia local más sedación asistida por especialista, para lograr el máximo confort de la paciente, no necesitando internación; o con anestesia general.

La duración de la cirugía de aumento mamario en mis manos es de aprox. 50 minutos. Con la administración de analgésicos el post-operatorio las pacientes no refieren dolor.

Como todo procedimiento quirúrgico el aumento mamario debe llevarse a cabo siempre en un quirófano de alta complejidad, previa valoración de exámenes pre-operatorios

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 
Como es la Cirugia de Aumento mamario

La incisión para colocar el implante mamario la realizo en el 98% de los casos a nivel de la aureola en su parte inferior donde esta cambia de coloración con el resto de la piel de la mama. Para dejar una cicatriz que pase desapercibida con el paso del tiempo; otras vías de colocación es: la submamaria y/o axilar, situando a la cicatrices en estas regiones.

Las prótesis mamarias se pueden colocar por delante del músculo pectoral o por detrás de este. Se colocan retro musculares en aquellas pacientes que carecen de glándula mamaria y el músculo será el encargado de cubrir a la glándula para que esta sea los menos notoria posible. La nueva ubicación para la prótesis mamaria en el aumento mamario es la subfacial, por detrás de la aponeurosis del músculo pectoral mayor, elegida para casos intermedios.

El post operatorio en la ubicación retromuscular suele ser mas molesto, ya que es necesario cortar este músculo.

Terminada la cirugía de aumento mamario con implantes mamarios, se coloca un vendaje especial cómodo, al retirar el vendaje la paciente utilizara un corpiño tipo deportivo durante 1 mes.Los puntos de sutura se retiran entre los 7-14 días dependiendo del patrón cicatrizal de cada paciente.

Colocacion de las Protesis en Cirugia de Aumento Mamario

El reinicio de las actividades a partir del 3º día. Ejercicios físicos a partir del mes.

El efecto del aumento mamario es inmediato pero la forma mejorara día tras día, adquiriendo un aspecto mas  natural y anatómico a medida que disminuye el edema, la inflamación y la piel se van readaptando.

En mínimo porcentaje una posible complicación esperable, es la aparición de la cápsula mamaria contráctil, que es la exageración de la fibrosis que se produce siempre alrededor de la prótesis mamaria.

Los implantes mamarios de superficie texturizada tienen menor tendencia a producir contractura capsular.

 

Temas Relacionados:


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica