Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Botox

El BOTOX® es un producto importado de Estados Unidos, que se inyecta al paciente (siempre en el tercio superior de la cara) a fin de eliminar arrugas en frente, perioculares (patas de gallo), entrecejo y cuello.

Es una tecnica excelente utilizada en el campo de la cirugia plastica, para tratar arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, peri bucal, elevar la cola de las cejas.

Tan buenos son los resultados que se obtienen a traves de esta técnica que esta dejando en desuso la cirugia plastica del lifting frontal.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La acción del BOTOX® dura en general aproximadamente 5 a 6 meses.

Es una técnica médica, de aplicación de toxina botulínica purificada tipo A - Botox® - , la cual produce una relajación en el músculo aplicado con el consecuente estiramiento de la piel y borrado de las arrugas de la expresión.

La toxina Botulínica Tipo A es aplicada directamente en el músculo responsable
de la formacion de la línea o arruga de expresión, causando su relajacion temporal y brindando al rostro una apariencia más descansada, rejuvenecida y agradable.

En los casos de arrugas más profundas, el procedimiento no logra borrarlas con la primera aplicación, sino atenuarlas. Mejorando los resultados con las aplicaciones subsecuentes.

Se aplica en el consultorio medico habilitado para tal fin, no necesitando recuperación posterior, no es dolorosa la aplicación, los resultados se comienzan a observar pasadas las 24 hs, y se completan a la semana.

No requiere de estudios de alergia previos.

Los resultados del Botox® se ven a los cinco a seis días luego de su aplicación y permanece por lo general de 3 a 5 meses. Después de este tiempo, la acción disminuirá paulatinamente.

Si se vuelve a practicar la inyección de BOTOX®, la acción del músculo se inactivará nuevamente, haciendo que este se vaya atrofiando paulatinamente.


Explicación del Procedimiento

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein