Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Ultracavitacion - Cavix

El tratamiento de ultracavitación permite reducir la adiposidad localizada, y mejorar notablemente el aspecto de la piel con celulitis.

El fenómeno de la cavitación se origina al aplicar sobre la piel un equipo de ultrasonido sumamente potente (ultracavitador). Los ultrasonidos producen cambios de presión y temperatura en el líquido intesticial del tejido graso, lo que provoca la aparición de microburbujas, cuya presión rompe las membranas de las células grasa. De esta manera, se desencadena la destrucción de adipocitos.

"Ultracavitación de ultima tecnologia"

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Tratamiento de cavitación con micro burbujas de vacío, que se caracteriza por romper los depósitos de grasa localizada.

Cavix, incorpora ultrasonido de baja frecuencia que logra el tejido graso sin dañar la micro circulación, y ayuda a propagar la vibración que genera una sucesión de burbujas con comprensión capaz de separar y romper las membranas de las adiposidades localizadas en las zonas trabajadas.

Las sesiones en nuestro consultorio son de una hora de duración que se dividen en dos etapas: en primer lugar, se trabaja durante media hora con la aparatología sobre la zona a tratar. No puede excederse este tiempo de exposición ya que se encuentra contraindicado. La segunda parte de la sesión, consiste en la realización de un drenaje linfático manual para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa liberada. Seguramente, tras la sesión, sentirás muchas ganas de orinar.

Los resultados del tratamiento de CAVIX comienzan a observar durante las primeras semanas, pero se vuelven realmente evidentes a las 8 - 10 semanas después de comenzar el tratamientos, ya que es el tiempo que el cuerpo necesita para eliminar y metabolizar la grasa.

Se produce una reducción de centímetros del contorno corporal, se armonizan las formas del cuerpo, y en el caso de las mujeres, se produce una notable mejora del aspecto de la piel con celulitis.

Estos resultados se mantienen en el tiempo sin problemas, siempre que se siga un control sensato y se modere la ingesta de grasas.



cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica