Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Orejas

La cirugia plastica de orejas es una sencilla intervención que mejora notablemente el conjunto del rostro y en muchos casos libera de un gran "complejo”. Las orejas prominentes provocan grandes sufrimientos fisicos y psicologicos.

Por lo que muchos cirujanos la consideran a la cirugia plastica de orejas una cirugía plástica reparadora y no puramente estética.

Puedes quitarte ese complejo con
una cirugia minuciosa y sin cicatrices visibles

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Es recomendable realizarse esta cirugia plastica a partir de los 8 años, ya que es entonces cuando las orejas del niño han alcanzado su tamaño definitivo, los cartílagos ya están formados y han adquirido su mayor grado de consistencia. No obstante, es una cirugia plastica que se aplica a todas las edades con fantásticos resultados.

Se retira el excedente de piel y cartílago y se remodela el cartílago restante, las incisiones quedan escondidas detrás del pabellón auricular, conviene usar luego de la cirugia plastica de orejas una pequeña vincha hasta completar la cicatrización.

Se que tu rostro y tu imagen es única. Mi experiencia en cirugia plastica logrará que despues de tu cirugia quedes 100% conforme con los resultados obtenidos.

Cirugia Plastica de Orejas Cirugia Plastica de Orejas
Antes Despues

Orejas que parecen excesivamente despegadas o bien muy largas pueden beneficiarse de una otoplastia.

Se practica una incisión en la parte posterior de la oreja para esculpirla o doblarla. Las suturas se usan para cerrar la incisión y ayudan a mantener la nueva forma

La formación de un pliegue en el cartílago hace que la oreja descanse más plana contra la cabeza y su apariencia sea más normal.

Esta cirugia plastica se realiza con anestesia local, no requiere de internación, es ambulatoria y los resultados son inmediatos, la intervención dura aproximadamente 50 minutos.


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica