Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Tratamiento para cutis graso

El tratamiento que se realiza en mi Centro para tratar las pieles grasas es excelente ya que es un procedimiento:

Sin marcas. Sin traumatismos. Sin enrojecimiento. Con total asepcia con productos dermatológicos y farmaceuticos hipoalergénicos
.

El tratamiento integral del cutis graso debe apuntar, fundamentalmente a dos objetivos principales: Corrección de las causas y Contrarrestar sus efectos.

Y ya nunco será igual que antes hace tu experiencia y comprobalo.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Entre las características histológicas principales de la piel grasa podemos mencionar,: mayor espesor, glándulas sebáceas hipertróficas (con sobreproducción de sebo) y orificios pilosos dilatados (poros dilatados).

A simple vista se observa un cutis poroso, húmedo y brillante, consecuencia de la excesiva secreción sebácea y sudorípara. Otra particularidad es la alta actividad de la flora bacteriana, acompañada por un olor característico, producto de la peroxidación biológica de las grasas.

Este tipo de piel tiende a formar comedones, puntos negros y microquistes del tipo "millium" se asocian además en forma frecuente seborrea, acné, querosis (engrosamiento) hiperhidrosis (exceso de sudoración) e hipertricosis (desarrollo exagerado del vello).

Entre las causas más frecuentes podemos citar: alimentación inadecuada (rica en compuestos hidrocarbonados), estados de estrés o ansiedad, alteraciones de índole hormonal, causas hereditarias etc.

El tratamiento cosmético en gabinete es una de las medidas más frecuentes que va a recomendar el dermatólogo destinada a contrarrestar los efectos indeseables del cutis graso.

El tratamiento debe ser realizado por una cosmiatra diplomada con experiencia en el tema.

Este tratamieno estético corresponde a la medicna estética y no tiene relación con la cirugia plastica.

 

 
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica