Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Reducción mamaria en hombres - (Ginecomastia)

La cirugia plastica para tratar la ginecomastia es una de las más frecuentes que realizan los hombres, entre todas las cirugías plásticas.

Se puede recurrir a la Ginecomastia para dar solución a este problema corporal de pechos grandes en el sexo masculino que trae aparejado importantes complejos psicológicos, donde el hombre tiene vergüenza de mostrar sus pechos ya que se asemejan a los de una mujer.

Mejora tu autoestima y recupera
tu masculinidad

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Esta es una de las cirugias plasticas mas solicitadas por los hombres, debido a que tener los pechos grandes provoca en ellos problemas psicológicos importantes que en muchos casos lo llevan a ser introvertido por la vergüenza que les causa el tamaño de sus pechos. Se trata de hombres que tienen vergüenza de sacarse la remera, usan generalmente remeras o camisas más grande para evitar que sus pechos se noten, caminan encorvados para disimular el problema, etc.

El procedimiento de la cirugia plastica estética que utilizo mayormente es la lipoescultura tumescente tridimensional, con excelentes resultados. Es impresionante el buen y rápido cambio psicológico que manifiestan luego de ser operados, mejora su autoestima. Se sienten más masculinos.

En la lipoescultura de los pechos masculinos, primero se infiltra la zona con una sustancia que produce anestesia local y facilita la extracción del tejido graso glandular de esa región.

Tambien tengo el orgullo de contarles que diseñe cánulas muy pequeñas y teflonadas para la lipoescultura de los pechos masculinos (ginecomastia), que permiten un trabajo certero y preciso.

La duración de la ginecomastia es de aproximadamente 45 minutos, se utiliza anestesia local mas sedación asistida por especialista, no necesita internación (es ambulatoria), la recuperación es rápida de 24- 48 hs, retomando tareas habituales, los resultados son casi inmediatos y mejoran con el transcurso de los días, el procedimiento de la cirugia plastica de ginecomastia no es doloroso ni el post operatorio con la administración de analgésicos específicos.

Las cicatrices de la ginecomastia son mínimas, pasando desapercibidas ya que se utilizan delicadas cánulas para la extracción del tejido glanduloadiposo.

EJEMPLOS

Cirugia Plastica Ginecomastia   Cirugia Plastica Ginecomastia
Antes   Despues

 


Explicación del Procedimiento

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein