Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Gluteos

El aumento de gluteos es una de las cirugias plasticas corporales más demandada por mujeres de entre 20 y 35 años y su interés aumenta en la población femenina de mayor edad y en los hombres.

Es una cirugia plastica que tiene como objetivo aumentar la proyección y volumen de la región glútea. En la sociedad actual tener unos glúteos voluminosos y redondeados es símbolo de belleza y juventud.

Ahora es posible tener esa
cola soñada en minutos.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Esta cirugia plastica puede realizarse tanto en el hombre como en la mujer, aunque es solicitada principalmente por las mujeres que consideran que sus glúteos están caídos o son demasiado pequeños y buscan realzar su figura.

Existen dos formas de aumentar los glúteos mediante cirugia plastica, una es utilizando injertos de grasa (extraída previamente de otras partes del cuerpo), y la otra es a través de la colocación de implantes en los glúteos (similares a los utilizados en una cirugia plastica de aumento de mamas).

En una cirugia de glúteos se utiliza generalmente anestesia general, y la operación dura aproximadamente 2 horas en cualquiera de los dos casos.


Si se utilizan implantes, primero se realizan unas pequeñas incisiones en zonas poco visibles, para luego colocar a través de ellos los implantes, finalmente, cuando están bien acomodados y centrados, se cierran las heridas.

Si se utilizan injertos de grasa, primero se retira la grasa de zonas vecinas a los glúteos como la cintura o la espalda baja ( se procede como en una liposuccion), luego se inyecta esa grasa en los glúteos, lo que se llama LIPOTRANSFERENCIA modelándolo mientras se aumenta su volumen. Este procedimiento puede durar pocos minutos, se recuperatorio es rápido y sin internación. En la actualidad existen productos para rellenos de partes blandas utilizados por la ANIMAT.

Durante los primeros días se recomienda evitar esfuerzos físicos, utilizar vendajes elásticos, y dormir boca abajo. Puede retomar su vida normal luego de 10/15 días.

 

Explicación del Procedimiento
Cirugia Plastica de Aumento Mamario

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein