Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Hilos Reafirmantes

El estiramiento facial con hilos reafirmantes es una alternativa conveniente y segura a la cirugía plastica de estiramiento facial tradicional.

Diseñado para ser menos invasivo que una cirugia plastica, puede reducir la piel fláccida alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello, de manera más rápida y menos riesgosa que el método convencional.

También se los utiliza para el levantamiento de glúteos y mamas. La colocación se realiza en forma ambulatoria, con anestesia local, resultando un procedimiento rápido, sumamente eficaz, y muy bien tolerado.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Es sabido que el paso de los años, produce la caída de la piel de la cara (ptosis) y marcación de arrugas faciales por flacidez; dando la típica cara de perro bull dog, o la acentuación de los pliegues nasomentonianos.

La aplicación de hilos reafirmantes, es un procedimiento minimamente invasivo, con anestesia local, indoloro, que no requiere internación, ni recuperación post operatoria, logra excelentes resultados inmediatos cuando la indicación es la correcta.

El uso de hilos reafirmantes se trata de una novedosa técnica, menos invasiva que la cirugia plastica convencional, que tiene por finalidad estirar diferentes partes, de la cara, (cola de las cejas, frente, estiramiento de los surcos nasogenianos), así como también cuello.

El procedimiento se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 15 a 30 minutos, luego de lo cual el paciente puede volver a su hogar, inclusive a su trabajo sin ninguna marca visible en la mayoría de los casos.

Los resultados no son tan duraderos como los de la cirugía plástica estética.

No es un procedimiento médico que compite con el lifting facial quirúrgico (ritidectomia).

Puede complementar el resultado del lifting facial en algunos casos.

 
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica