Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Labios

Todo el mundo asocia unos labios carnosos o gruesos con sensualidad, por lo que dar volumen a unos labios que no lo son de nacimiento es uno de los deseos de la mayoria de las personas que solicitan esta cirugia plastica.

Se puede lograr labios juveniles, carnosos y sensuales, mediante distintas técnicas quirúrgicas como: Inyección de grasa retirada de otro sitio del cuerpo; retirando piel excedente; colocando dermis; tratando la mucosa; etc.

Consigue unos labios sensuales

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Los labios son, junto con los ojos y la nariz, un elemento importante e indispensable en la expresión y belleza del rostro, por lo que cuidarlos de forma adecuada, previniendo y corrigiendo los efectos del paso de los años es fundamental para mantener una cara agradable y atractiva.

En esta cirugia plastica se utiliza anestesia local, el procedimiento dura de 15 a 40 minutos y no requiere internación.
El post operatorio no es doloroso con la administración de analgésicos, el edema de los primeros días desaparece a partir de la semana.

La moda actual hizo de este procedimiento de cirugia plastica una intervención muy solicitada.

Pero es importante señalar que no solo a traves de la cirugia plastica de labios pueden corregirse los mismo, sino que también se pueden lograr excelentes resultados mediante procedimientos no quirúrgicos de aumento de labios.

Una de las maneras de obtener volumen en los labios a traves de procedimientos no quirurgicos es a través de infiltraciones de ácido hialurónico. A la vez que volumen, se da firmeza y se perfila su contorno, por lo que el resultado es claramente visible.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en consulta, y para el que se puede utilizar diferentes sustancias especialmente para esta zona, como el Perlane, Puragen y otros productos como el Metacril o biopolimero.

 

 
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica