Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Remarcado y volumen de labios

Se puede remarcar el contorno de los labios y aumentar su volumén dando un aspecto más sensual y juvenil, con distintos productos específicos para este fin, los cuales deben estar aprobados por el Ministerio de Salud y A.N.M.A.T.

Hay productos cuya duración es de pocos meses por ejemplo acido hialuronico, y otros de larga duración (años).

No es dolorosa la aplicación, se puede utilizar anestesía local en algunos casos.

El aumento y una mejor definición de los labios mejoran el aspecto del rostro.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

El labio es una parte muy significativa de la cara. a traves de la medicina estetica se puede aumentar su volumen de forma natural. Dentro de mi concepto artistico del aumento de labios, es primordial la naturalidad, que ambos labios estén equilibrados y proporcionados a tu cara.

El tercio inferior de la cara: Es una de las áreas más importantes que debemos mejorar pero difícil de hacer con un tratamiento quirúrgico.

Los labios con el paso del tiempo y el sol van perdiendo su aspecto y volumen. Con frecuencia el problema del labio no es aislado, sino que se acompaña de:
- Surcos muy marcados en los labios y la mandíbula.
- Pérdida de soporte vertical, la cara se cae.
- Los extremos del labio superior cuelgan hacia abajo, líneas de marioneta.

En nuestra Centro solamente utilizamos productos de primerísima calidad. (Ac. Hialurónico), que se adaptan perfectamente a la mucosa del labio.

Generalmente el día de la infiltración se inflama un poco pero al día siguiente puedes hacer vida normal. Además de aumentar el volumen de los labios, se pueden solamente perfilar, realzando sólo los límites. Para mi en el aumento de labios lo más importante es la naturalidad del resultado. Si tu cara no lo necesita, te desaconsejaré el tratamiento.

El aumento del volumen de labios debe ser suave, el resultado es inmediato y muy natural; la duración aproximada es de 9 meses. En nuestro Centro no trabajamos con rellenos definitivos o permanentes, ya que si el resultado no es el esperado por la paciente o con los años cambia la estructura de su cara nos encontramos con un problema que no deseábamos.

El efecto es una mayor sensualidad y un mayor poder de atracción, eliminándose también las pequeñas arruguitas de encima del labio.

cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica