Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Lifting Facial

El rostro es una de las partes del cuerpo en las que los signos del envejecimiento son más visibles. Esto es debido a que el cutis es una piel muy fina y delicada, que está expuesta a las agresiones medioambientales (sol, frío, viento, etc.).

Además, la gesticulación, la gravedad y la edad van marcando las líneas de expresión y descolgamiento de los tejidos hasta convertirlas en pronunciadas surcos.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

El lifting facial debe producir un "rejuvenecimiento facial", "un refrescamiento del rostro"," un mejoramiento de la cara", manteniendo siempre los rasgos naturales. Para muchos es la cirugia plastica del rejuvenecimiento.
La edad conveniente para realizar un lifting es cuando el paciente nota los rastros del envejecimiento facial, el espejo no le devuelve la imagen que el espera observar
En entrevistas previas el cirujano plástico estético, el cual debe poseer un importante sentido del arte, de la estética, de la belleza, informara sobre los alcances reales del procedimiento elegido a fin de no crear falsas expectativas.
Actualmente realizo la cirugia plastica de  lifting con tensión de las estructuras profundas e incisiones mínimas, con resultados excelentes y muy rápida recuperación. Con esta técnica quirúrgica que yo empleo del lifting mínimamente invasivo casi no se observan hematomas post operatorios, no refieren dolor y la recuperación es mas rápida

En líneas clásicas, las incisiones en esta cirugia plastica se realizan en la sienes (al costado de la frente), escondidas en el cabello, estas descienden por un pliegue habitual que se encuentra por delante de las orejas (se puede esconder por detrás del trago), llegando a los lóbulos de estas, para ascender por detrás de las mismas, escondiéndose nuevamente entre los cabellos, por sus ubicaciones las cicatrices pasaran desapercibidas con el tiempo. Ver Imagen (2)

Despegada la piel, se tracciona ascendiéndola, para retirar luego el sobrante. Ver Imagen (1)

En un plano mas profundo se tensan otras estructuras vencidas por el paso del tiempo, reubicándolas en su posición original.


 
Antes   Despues

Explicación del Procedimiento

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein