Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugias Mamarias

En esta sección encontrarás el listado de las distintas tecnicas y operaciones de mamas que realiza el Dr. Marcelo Bernstein.

Si estas interesada en realizarte alguna de estas cirugias mamarias y deseas tener mas información sobre la misma, solo debes visitar su respectiva sección (ver mas abajo), en donde encontrarás toda la info que estabas buscando y desde allí podrás tambien dejarnos un mensaje o solicitar que nos comuniquemos contigo para evacuar todas las dudas que te queden o solicitar un turno en cualquiera de sus respectivos formularios de contacto.

Consultá también por nuestras
promociones del mes !

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 
La elección del tamaño (volumen en centrimetros cubicos del implante mamario es determinante en el resultado final. Por lo que es fundamental el asesoramiento de un medico especialista.

Para tal fin, en tu primera consulta juntos probaremos como te lucen los distintos tipos de protesis que se utilizan en aumento de mamas, ya que a no todas las pacientes les queda bien.
Seguir leyendo mas sobre aumento mamario

Cuando el pecho es muy grande, independientemente de su aspecto estético, puede tener repercusiones físicas importantes.
La reducción de los pechos, por tanto, no es solo una cuestión de estética, sino que evita que el exceso de peso afecte a la columna vertebral ocasionando dolores y alteraciones importantes.
Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también una inaceptación.
Seguir leyendo mas sobre reducción mamaria

A medida que las mujeres envejecen y pierden la elasticidad de la piel, las mamas tienden a colgar y perder su forma, lo que conduce a tener mamas caídas.
El lifting de mamas, es un procedimiento de cirugía plástica que puede restaurar la firmeza y también la forma de las mamas.
Esta cirugia plastica tiene el objetivo de retirar el excedente de piel, reubicando los pezones en una posición mas alta y simétrica, logrando un aspecto juvenil

Seguir leyendo mas sobre lifting mamario

La cirugía para tratar la ginecomastia es una de las más frecuentes que realizan los hombres, entre todas las cirugías plásticas.
Luego de haber probado con tratamientos médicos que no dieron resultado, se puede recurrir a la cirugia plastica estética para dar solución a este problema corporal de pechos grandes en el sexo masculino que trae aparejado importantes complejos psicológicos, donde el hombre tiene vergüenza de mostrar sus pechos ya que se asemejan a los de una mujer.

Seguir leyendo mas sobre Ginecomastia

cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica