Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Menton

Esta cirugia plastica está indicada en aquellas personas que presentan el sector del mentón, pequeño, deprimido y/ hundido, pudiendo esta alteración exagerar el tamaño de la nariz.

A través de esta cirugia plastica se logra un aspecto más juvenil y se elimina la apariencia de tener “papada” por lo que consulta la mayoría de los pacientes que se somenten a esta cirugia plastica.

En esta cirugía plastica de mentón se coloca un pequeño implante a través de una incisión intraoral (dentro de la boca), o en el cuello debajo del mentón donde queda adecuadamente camuflada

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Ocurre con frecuencia que la gente puede percibir que existe algo dentro de su cara que quiere modificar pero no sabe exactamente qué o cómo. Muchos pacientes acuden a consulta con el cirujano plástico facial porque quieren afinar su nariz, o enderezarla, o tal vez practicarse una cirugía de párpados.

Pero es sólo cuando pueden observarse a sí mismos, en el estudio fotográfico por computador, que comprenden que, aumentando un poco el mentón, pueden crear cambios definitivamente positivos en su rostro.

Una estructura mandibular poco pronunciada debilita la apariencia y personalidad del individuo. Un mentón del tamaño apropiado a la estructura facial crea el balance necesario para brindar un aspecto de mayor carácter, lozanía y naturalidad. La mentoplastia puede mejorar significativamente su imagen.

La cirugia plastica de menton es una intervención, que se realiza con anestesia local, la colocación puede ser por vía endobucal o por una pequeña incisión en la base de la mandíbula, dejando una cicatriz casi imperceptible, no necesita internación post operatoria, se puede realizar conjuntamente con otras intervenciones (rinoplastía).

El procedimiento de esta cirugia plastica dura aproximadamente 20 minutos, los resultados son inmediatos y duradero. Se utiliza un pequeño vendaje con cinta adhesiva post operatorio durante una semana, a fin de lograr una correcta fijación y ayudar a disminuir el edema.

Una vez terminada la intervención usted despertará tranquilo y sin dolor. Es posible que después de unas horas tenga algunas molestias que pueden ser controladas con los medicamentos formulados. Usted podrá sentir algo de inflamación en la zona del mentón y sentirá su cara un poco inflamada lo cual es completamente normal. Se recomienda quedarse en cama con la cabeza levantada con el fin de disminuir la inflamación.


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica