Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Mesoterapia

Se utiliza para: Flaccidez, poceado celulítico, estrías y rejuvenecimiento facial con resultados altamente satisfactorios.

Aporta vitalidad y luminosidad a la piel mediante una completa bioestimulación celular (fibroblasto) aumentando así la producción de substancias fundamentales para la dermis (colágeno), la piel mejora su textura, aspecto e hidratación.

Se trata de un método muy eficaz siempre que se realice en las condiciones adecuadas y con las composiciones correctas.

La mesoterapia tiene un gran efecto antiage, debido a la posibilidad de proporcionar a la piel, gran cantidad de sustancias nutrientes, antioxidantes y revitalizantes.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Es un procedimiento médico que consiste en aplicar micro gotas de fármacos específicos mediante un dispositivo especial, en la piel (dermis) del paciente. Se utiliza material descartable, el tratamiento es indoloro, periódico y ambulatorio.

Generalmente se complementa con espumas y cremas de uso local domiciliario, potenciando los resultados.

MESOTERAPIA CORPORAL

Una vez que los compuestos de la mesoterapia son inyectados en la zona que circunda al tejido adiposo que se va a eliminar, la sustancia se irriga para favorecer la circulación sanguínea y linfática, además de ayudar a la degradación de los triglicéridos.

De esta manera, los adipocitos se van soltando poco a poco hasta disolverse completamente, para luego drenarlos por el organismo.


MESOTERAPIA FACIAL

Rostro joven, fresco y revitalizado gracias a una completa renovación celular. Tu piel, a la altura de la de las celebrities gracias a una explosión de minerales, oligoelementos y vitaminas que junto con el ácido hialurónico te harán brillar como nunca y todo mediante sencillas técnicas de infiltración.

Este tratamiento es ideal para aquellas personas jóvenes que nos dicen que tienen la piel apagada y son demasiado jóvenes para ofrecerles una cirugia facial.



cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica