Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Muslos

Se denomina así a la cirugia plastica reparadora de los muslos, la cual tiene como objetivo retirar piel y grasa sobrante de la cara interna de estas regiones y remodelar asi la figura.

Esta cirugia plastica está indicada en aquellos pacientes en los que se considera que una lipoescultura no será suficiente, o en aquellos que descendieron mucho de peso y la piel de los muslos quedo muy fláccida.

Una excelente manera de lograr piernas
más firmes y atractivas

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La cirugia plastica de la cara interna de los muslos produce un estiramiento y reposiciónamiento de la piel de esta región. Ayuda a tonificar y refinar las piernas, y así poder mostrar su nuevo aspecto más delgado.

La cirugia plastica de los muslos se puede realizar con anestesia local mas sedación asistida o con anestesia general, dependiendo del caso a tratar.

Como todo procedimiento quirúrgico se debe realizar en un quirófano de alta complejidad, el paciente debe ser evaluado previamente con una rutina de laboratorio prequirúrgica, acompañada de electrocardiograma y riesgo quirúrgico.

La cirugia plastica de los muslos no es un procedimiento doloroso, ni el post operatorio con el suministro de analgésicos adecuados.

La duración de la cirugia plastica de los muslos varía entre 1 a 2 horas y media, puede no requerir internación.

Conviene mantener los miembros inferiores elevados durante el reposo post operatorio para disminuir la inflamación y edema.

Quedara como secuela de esta cirugia plastica un cicatriz que se esconderá a nivel de los pliegues inguinales, y quedara oculta por la ropa interior.

Los puntos de sutura se retiran a partir de la semana, dependiendo de la cicatrización. Es conveniente en el post operatorio el uso durante unas semanas de una prenda o musleras elastizadas que ayudan a disminuir el edema.


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica