Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Peeling

Si no te convence el aspecto estético de tu piel un peeling es una alternativa interesante para conseguir el cambio deseado.

El tratamiento de peeling se realiza con el fin de eliminar células envejecidas superficiales, aumentando asi el colágeno de la piel.

De esta manera se logra un borrado de manchas, una mejora de la textura al tacto, una atenuación de arrugas finas, y una espléndida luminosidad cutánea.

Mejorá la apariencia de tu piel

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Un peeling es un tratamiento dermatológico indicado para mejorar la apariencia de la piel. Consiste en la aplicación de un producto químico para exfoliar y desprender las células viejas y dañadas que son reemplazadas por una nueva piel regenerada, lisa y suave, con menos marcas y arrugas.

El peeling puede ser superficial, medio o profundo, dependiendo del tipo de piel y del problema a corregir.

El dermatólogo determina cúal es el peeling más apropiado para cada paciente.

Los peelings también son útiles para mejorar el exceso de grasitud (seborrea) y poros dilatados, así como ciertos tipos de acné. En estos casos son útiles los peelings con ác. saicílico y ác. pirúvico.

Para tratar las marcas y cicatrices ocasionadas por el acné pueden indicarse peeling con tricloroacético, siempre teniendo en cuenta el tipo de piel. Suelen combinarse con rellenos de las cicatrices y microdermoabrasiones.

Es importante destacar que para aumentar la efectividad del peeling, en ocasiones, se realiza previamente una microdermoabrasión con punta de diamantes.

Este tratamiento se complementa con el uso de productos domiciliarios. Se puede realizar en cualquier época del año, ya que existen distintos tipos de productos para cada necesidad.

 
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica