Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Piernas

Para muchas personas la forma de sus piernas se constituye en un factor de gran importancia, complemento de su apariencia física general.

Esta cirugia plastica tiene el objetivo de aumentar el volumen del sector de los músculos gemelos (pantorrillas), en aquellos pacientes que presentan poco desarrollo del sector.

La cirugía plastica para el implante de pantorrillas es la técnica quirúrgica que permite mejorar la forma de los músculos gemelos de las piernas, mediante la inserción de un implante que se coloca a través del pliegue posterior de la rodilla.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La cirugia plastica de piernas es un procedimiento quirúrgico dirigido a mejorar el tamaño y la forma de los gemelos por las siguientes razones:

• Mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus piernas son demasiado finas.
• Corregir un aumento en el volumen de las piernas tras ciertas enfermedades.

Las personas que generalmente buscan esta cirugia plastica son aquellas que desean lucir unos músculos más desarrollados en sus piernas, quienes muchas veces pese al ejercicio no han logrado aumentar el volumen muscular de esta zona, así como a aquellos pacientes que presentan disminución en sus músculos gemelos como resultado de condiciones congénitas o patológicas.

El paciente que desee mejorar sus pantorrillas debe gozar de buena salud y mantener expectativas realistas con respecto a los resultados de la intervención.

Se puede realizar esta cirugia plastica con anestesia local mas sedación asistida o con anestesia peridual. El tiempo de duración es de aproximadamente 60- 90 minutos.

La incisión queda disimulada en las regiones del pliegue posterior de las rodillas, los puntos se retiran entre los 7- 14 días.

Se aconseja uso de vendaje elastizado durante 1 semana post operatorio, comenzando de ambulación a las 48-72. hs., al mes puede comenzar con ejercicios físicos.

Se realiza esta intervención tanto en mujeres como hombres.

Los pacientes sometidos a esta cirugia plastica mejoran en aspecto y en autoestima al encontrarse mas seguros con su nuevo aspecto.

La decisión de realizar un aumento de gemelos es altamente personal, incluso puede haber personas que no lo entiendan.

Lo importante es como se sienta usted con una forma mejor. Si consigue sus objetivos y expectativas, la cirugía es un éxito.

Explicación del Procedimiento
Cirugia Plastica de Aumento Mamario

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein