Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Pomulos

Esta cirugia plastica corrige mediante implantes los pómulos aplanados, tristes e inexpresivos, logrando juventud al proyectar esta región, realzando la convexidad de la belleza.

Es una cirugia plastica que logra efectos muy interesantes en el rostro de personas con una cara muy plana y que así adquieren una apariencia más atractiva y sugerente.

Las vías de colocación pueden ser palpebrales o endobucal, quedando las cicatrices ocultas. Se colocan mediante anestesia local, no requiere internación post operatoria, el procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 
La cirugia plastica de aumento de pómulos (implantes malares), es un procedimiento sencillo que consiste en crear unos bolsillos en el tejido de la zona con una incisión por dentro de la boca (entre la encía y el labio superior).
Dentro de esas bolsas se coloca un implante de material sintético que se percibirá luego como parte de la cara, logrando una apariencia natural.

Actualmente en el campo de la cirugia plastica, para aumentar la proyección de las regiones de los pómulos y /o mentón se utilizan productos de relleno que se aplican mediante una inyección en dicha región directamente.

Son varias las empresas que comercializan estos productos, los cuales pueden estar constituidos a base de metacrilato, carboximetilcelulosa y/ o otros compuestos.

La duración puede variar de 6 meses a 10 años dependiendo del componente. Se pueden utilizar cremas tópicas anestésicas para no sentirá la punción que produce la aguja al inyectar el producto, a veces es necesario masajear la zona para distribuir uniformemente el producto.

Es importante que el cirujano plástico abra la caja del producto en presencia del paciente y entregue a este el certificado del producto que se le aplicará, el cual esta contenido en la misma caja, esto garantiza al paciente el producto que le fue aplicado.

Estos métodos de aplicación van dejando de lado a los métodos quirúrgicos para aumentar la proyección de estas regiones, el paciente puede retomar su vida laboral inmediatamente, no necesitando reposo. No quedan cicatrices visibles en la piel, ni tampoco se producen reacciones alérgicas con estos productos sintéticos de última generación.

El procedimiento de aplicación no es doloroso para el paciente ni a posteriori, en algunos casos se aconseja hielo local en forma inmediata. Lo ideal es colocar el producto en varias sesiones hasta lograr la proyección necesaria.

cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica