Implantes de Mamas

Recupera la firmeza y belleza de tus pechos
con Resultados Naturales
Prótesis con garantia de por vida

DESCUENTOS de hasta un 15%
en Cirugías y TRATAMIENTOS


Con mucho gusto el Dr. Bernstein recibirá sus preguntas y responderá personalmente sus emails. Luego de enviar el Formulario de Contacto, puede posteriormente, mantenerse en contacto con nosotros vía email o telefonicamente al: (54 11) 4785-4814 / (54 11) 4896-2307 de lunes a viernes de 15 a 19hs

CIRUGIAS MÁS SOLICITADAS:   Implantes Mamarios   -   Rinoplastia   -   LiftingFacial   -   Lipoescultura   -   Abdominoplastia

 
 

Experiencia y sentido artistico marca la diferencia

La elección del tamaño (volumen en centrimetros cubicos del implante mamario es determinante en el resultado final. Por lo que es fundamental el asesoramiento de un medico especialista.

Para tal fin, en tu primera consulta juntos probaremos como te lucen los distintos tipos de protesis que se utilizan en aumento de mamas, ya que a no todas las pacientes les queda bien el mismo tipo de implante.

Seducí con una nueva imagen

La incisión para colocar el implante mamario la realizo en el 98% de los casos a nivel de la areola, esto con el propósito de lograr que la cicatriz pase desapercibida con el paso del tiempo.

Las prótesis mamarias se pueden colocar por delante del músculo pectoral o por detrás de este. Yo personalmente coloco las protesis mamarias por detras del musculo en aquellas pacientes que carecen de glándula mamaria, buscando de esta manera que el músculo sea el encargado de cubrir a la protesis para que esta sea los menos notoria posible y lograr asi un resultado mas natural.

Las prótesis mamarias que utilizo están rellenas de un gel cohesivo de alta densidad de silicona, esta cohesividad garantiza que si se rompe el envoltorio de la prótesis mamaria el producto no se disperse, queda en su lugar, como una gelatina.



Especialista Recertificado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).

Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Dr. Marcelo Bernstein - Buenos Aires - Argentina

Tel: (5411) 4785-4814 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
www.CirugiaPlasticaNatural.com - info@cirugiaplasticanatural.com