LIPOESCULTURA

Modela tu silueta con rápida recuperación
Anestesia local sin internacion

DESCUENTOS de hasta un 50%
en Cirugías y TRATAMIENTOS
ESTETICOS PROMOCIONADOS

ENVIANOS TU CONSULTA, QUE ESTAS ESPERANDO?
PROMOCIÓN VALIDA DURANTE EL MES DE JUNIO 2011


Con mucho gusto el Dr. Bernstein recibirá sus preguntas y responderá personalmente sus emails. Luego de enviar el Formulario de Contacto, puede posteriormente, mantenerse en contacto con nosotros vía email o telefonicamente al: (54 11) 4785-4814 / (54 11) 4896-2307 de lunes a viernes de 15 a 19hs

CIRUGIAS MÁS SOLICITADAS:   Implantes Mamarios   -   Rinoplastia   -   LiftingFacial   -   Lipoescultura   -   Abdominoplastia

 
 

La Lipoescultura es un procedimiento que permite remodelar la silueta, dando armonía al contorno corporal.

El objetivo de la lipoescultura es retirar mediante liposucción tejido graso de zonas localizadas del cuerpo mediante aparatología especifica y remodelar (como el escultor lo hace en la piedra) la grasa que no se desea extraer. La tecnica de lipoescultura se puede realizar en diferentes sitios como el abdomen, espalda, caderas, muslos y brazos.

La diferencia entre lipoaspiración y lipoescultura radica en que la lipoescultura es una técnica mucho mas delicada, evolucionada y sofisticada, que utiliza cánulas de menor diámetro, retira el excedente de grasa y remodela la que no se desea extraer, es un procedimiento artesanal, que depende de la sensibilidad artística del cirujano plástico estético que la realiza.

En mi experiencia en el campo de la cirugia estetica, tengo el orgullo de contarles que he diseñado un aparato para realizar lipoesculturas de ultima generación que se caracteriza porque a diferencia de otros es totalmente silencioso y se puede regular la presión negativa de lipoaspiración con lo que se evitan los frecuentes hematomas y me permite trabajar partes difíciles como el cuello (papada).

La duración de la lipoescultura variara según el numero de zonas a tratar y la cantidad de tejido graso a extraer, siendo de 30 minutos a 3 hs. La cicatriz que deja pasara desapercibida ya que es extremadamente pequeña. El resultado de la lipoescultura lo notara rápidamente y mejorarar con el paso de los dias al disminuir el edema, el resultado final lo podrá ver a partir del tercer mes.

 



Especialista Recertificado en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva; Miembro Titular de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora (SACPER).

Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Dr. Marcelo Bernstein - Buenos Aires - Argentina

Tel: (5411) 4785-4814 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
www.CirugiaPlasticaNatural.com - info@cirugiaplasticanatural.com