Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Recuperación Facial

Todos los tratamientos que realizamos con el fin de recuperación facial, están orientados hacia el rejuvenecimiento y el fortalecimiento de la piel.

La combinación de todas estas técnicas de recuperación facial, nos ponen a la vanguardia en tratamientos no invasivos, y que permiten además un rapido reintegro a la actividad laboral.

Todos los tratamientos son realizado con los mejores productos tanto nacionales como importados, adecuados a cada tipo de piel, de los mejores laboratorios del país y del exterior.

La piel recupera su sedosidad, losania y frescura.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Los diferentes agentes externos además de las radiaciones ultravioleta (RUV) constituyen las causas más importantes del envejecimiento prematuro de la piel, la generación de radicales libres (RL) y la activación de las metaloproteinasas (MPs).

Los (RL) destruyen los lípidos, las lipo-proteínas y las membranas celulares, mientras que las (MPs) provocan la desintegración de la matriz extracelular dérmica, la epidermis se vuelve mas gruesa, la dermis pierde turgencia y elasticidad, disminuye la capacidad de retención de líquidos y la piel comienza a perder luminosidad y pueden aparecer distintos tipos de discromias a saber: manchas, fotosensibilización y en algunos casos hasta telangiectasias.

El uso de cosméticos, jabones o geles para la higiene no apropiados hacen perder lípidos a la piel lo que favorece la pérdida de agua trans-epidérmica.

El tratamiento en gabinete va a consistir en la normalización de las funciones fisiológicas y la restauración de los parámetros que hacen a una piel saludable o sea la recuperación de la función barrera.

El tratamiento lo realiza la cosmiatra diplomada supervisada por el cirujano plástico experimentado.

Al final del tratamiento, nuevas capas superficiales sanas habrán reemplazado la piel dañada o la piel envejecida que habrá sido eliminada con las sesiones de recuperación facial.

No hay que confundir el término recuperación facial con lifting facial, este ultimo es un termino de la cirugía plástica estética y el anterior de la medicina estética.


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica