Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Reducción Mamaria

Cuando el pecho es muy grande, independientemente de su aspecto estético, puede tener repercusiones físicas importantes.

La cirugia plastica de reducción de los pechos, por tanto, no es solo una cuestión de estética, sino que evita que el exceso de peso afecte a la columna vertebral ocasionando dolores y alteraciones importantes.

Unos senos demasiado grandes pueden acarrear no solo problemas físicos sino también una inaceptación de la propia imagen corporal, ocasionando transtornos en la esfera de las relaciones, sobre todo en el aspecto psícosexual.


 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La cirugia plastica reductora del busto generalmente se realiza con anestesia general y necesita de un dia de internacion, no siendo una intervención dolorosa ni su post operatorio con la administración de analgésicos adecuados.

Hay muchas técnicas quirúrgicas empleadas en el campo de la cirugia plastica de disminución del tamaño del busto, el cirujano plastico experimentado elegira la mas conveniente que se adecue mejor a cada caso.

Las incisiones que seran luego la ubicación de las cicatrices pueden situarse:

1) alrededor de las areolas solamente.
2) alrededor de las areolas con una vertical que va desde el borde inferior de estas hasta el surco submamario.
3) igual a la anterior, mas una horizontal a nivel del surco submamario, (cicatriz en t invertida).

La duración de la cirugía plastica de reducción mamaria varia ente 1- 3,5 horas, dependiendo de la técnica elegiday tamaño a tratar. Se pueden colocar drenajes que se retiran a las 24-48hs, para evitar hematomas.

A los 4-5 dias puede comenzar con la vida cotidiana sin esfuerzos fisicos y ejecicios fisicos al mes Los delicados puntos de sutura se retiran a partir de 7-14 dias, se indica por un mes o mas el uso de un corpiño comodo tipo deportivo que ayuda a readaptar los tejidos a la nueva posicion y forma.

EJEMPLOS:

Cirugia Plastica de Reduccion Mamaria Cirugia Plastica de Reduccion Mamaria
Antes Despues

Si la cirugia plastica reductora produjo perdida de sensibilidad a nivel del pezón con el tiempo se recuperara. Hay técnicas actuales que permiten la lactancia posterior, lo que es de interes para paciente que desean tener hijos a posterior.

Explicación del Procedimiento
Cirugia Plastica de Aumento Mamario

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein