Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Rellenos

La aplicación de rellenos una técnica medica no quirúrgica, empleada en el campo de la cirugia plastica para proyectar determinadas facciones de la cara como son los pómulos y mentón, realzando la belleza natural.

Los rellenos se deben aplicar en el consultorio medico habilitado para tal fin, no necesita recuperación posterior, sus resultados son inmediatos, no se necesita de test de alergia previos.

También con esta técnica se pueden rellenar surcos, arrugas faciales, depresiones traumáticas o post acne. No es un procedimiento doloroso, no precisa de anestesia.


 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Los rellenos se implantan mediante una aguja muy fina, a través de la cual se infiltran sustancias que se encuentran de forma natural en la piel. No provocan rechazo, son prácticamente indoloros y de resultados inmediatos.

La duración media del implante es de dos años y el avance más novedoso es que se puede aplicar para eliminar arrugas, gracias a su textura y composición química.

Se utilizan distintos productos médicos de alta calidad y reconocimiento internacional, aprobados por el Ministerio de Salud y ANMAT.

Los rellenos faciales se utilizan principalmente para moldear el rostro: barbilla, pómulos, mentón, nariz y dar distintos relieves al óvalo facial, además corrigen cicatrices causadas por el acné, arrugas del entrecejo o los labios.

"Rostro mas fresco y joven"

Rejuvenece tu rostro sin necesidad de someterte a procedimientos quirurgicos
y cicatrices

Cabe mencionar tambien que si el paciente lo desea el aumento de la proyección de pómulos y mentón puede realizarse mediante prótesis en procedimiento quirúrgico, pero son cada vez menos los pacientes que solicitan esas cirugia estetica desde que van ganando terreno estos productos.

 

Resaltá la belleza de tu rostro


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica