Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Tratamiento para Rosaceas

La rosácea es una enfermedad que afecta la piel de la cara. Con frecuencia comienza como un enrojecimiento que parece como un sonrojo a través de la nariz, mejillas, mentón o frente.
Algunas personas también notan pequeños vasos sanguíneos a través de su nariz y cachetes.

Los distintos grados de rosácea requieren diferentes tipos de tratamiento. En la mayoría de los casos se puede realizar tratamiento médico co cremas específicas. Para algunos casos resulta imprescindible realizar tratamientos láser, que brinda resultados más rápidos, seguros y efectivos.

La recuperación luego de cada sesión es inmediata pudiendo el paciente regresar a sus actividades diarias rapidamente.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La rosácea es una dermatopatía (enfermedad de la piel) que afecta selectivamente la cara, que es mas frecuente su aparición en mujeres a partir de los 30 años.

El proceso se caracteriza por la aparición de eritema centrofacial (color rojo de la piel del centro de la cara), en algunos casos telangiectasias, pápulas y pústulas siguiendo un curso evolutivo crónico, en el que alternan períodos de empeoramiento y remisión.

El tratamiento en gabinete va a consistir en descongestionar, aplicando máscaras de distintos tipos y efetuando drenaje linfático.

El tratamiento lo realiza la cosmiatra supervisada por el cirujano plástico con experiencia en el tema.

El tratamiento es médico y no necesita de la cirugia plástica.

La causa de la rosácea no se conoce exactamente, aunque si se han estudiado los factores que la agravan:

  • La exposición solar
  • El stress
  • El cigarrillo
  • El alcohol
  • Los ambientes muy calefaccionados.

El cambio de los hábitos, el cuidado de la radiación solar, la medicación especifica y el seguimiento cercano de su médico permiten lograr una mejoría de las personas que sufren de rosácea.

La rosácea suele responder satisfactoriamente al tratamiento, pero la mejoría es gradual y exige paciencia y perseverancia. La educación del paciente juega un papel importante en el tratamiento de esta enfermedad.


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica