Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Cirugia Plastica de Nariz

Experiencia y sentido artistico que marcará la diferencia.
La cirugia plastica de nariz es el cambio de la forma de la nariz, tratando los sectores desagradables en forma individual y unica para cada paciente.

Es muy importante en la cirugia plastica de nariz la sensibilidad artística del cirujano plástico para lograr excelentes resultados.

Cualquier cirujano plástico no esta capacitado para realizar una rinoplastia estetica, es conveniente que se especialice en cirugia de la nariz.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

La cirugia plastica de nariz recibe el nombre medico de rinoplastia, esta puede ser estética cuando se busca mejorar su forma, o reparadora cuando mejora su función (respiración). La cirugua plastica de nariz es una de las intervenciones mas frecuentes en la especialidad, solicitada tanto por hombres como mujeres.

Podemos decir que la cirugia plastica de nariz es el cambio de la forma de la nariz, tratando los sectores desagradables en forma individual para cada paciente, como por ejemplo:

Nariz de pájaro o aguileña.
Desviaciones.
Nariz ancha.
Sobre-hueso.
Punta nasal caída, punta nasal globulosa.
Punta nasal gorda.
Orificios nasales grandes.

Se puede realizar una cirugia plastica de nariz una vez completado el desarrollo óseo, en la mujer a partir de los 14 años en el hombre a partir de los 16 años.

En las entrevistas previas a la cirugia de nariz se debe establecer, cuales son los cambios posibles de lograr en base a la realidad estructural que presenta el paciente. El resultado de la cirugia plastica de nariz debe ser natural. (si se nota que la nariz esta operada es porque esta mal operada).

Existen diferentes técnicas de cirugia de nariz. En general yo utilizo el abordaje endonasal (rinoplastia cerrada), trabajando a través de los orificios nasales, con el fin de no dejar cicatrices visibles a nivel de piel.

Ver Preguntas frecuentes Cirugia Plastica de Nariz


 

Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica
cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein