Miembro Titular de las Sociedades

Dr Marcelo Bernstein

Especialista Jerarquizado en Cirugía Plástica

CONSULTAS ONLINE
Argentina - Tel: (5411) 4785 / 4896-2307 - Email: info@cirugiaplasticanatural.com
     

Preguntas frecuentes Cirugia Plastica de Nariz

¿Cuanto tiempo dura la inflamación?.
Aproximadamente 20 días. A partir del 6-8 mes se lograra el resultado definitivo. A partir del 7 día en que se retira el yeso el edema va ir disminuyendo en forma progresiva. Se aprecia el resultado definitivo a partir de los 6-8 meses.

¿Quedan cicatrices despues de la cirugia?
Con el método endonasal no quedan cicatrices visibles en la piel, con la técnica abierta puede quedar una pequeña cicatriz en la columella (base de la nariz) que con el tiempo pasa desapercibida, esta vía se utiliza solo para algunos casos especiales.

 
Cirugias Destacadas: Aumento Mamario Lifting Facial Lipoescultura Rinoplastia Otoplastia Gluteos Labios
 

Es importante señalar asimismo que la cirugia plastica de nariz puede realizarse con anestesia local más sedación asistida por especialista, o con anestesia general, dependiendo del caso y paciente a tratar.

La duración de esta cirugia plastica varía entre 30 minutos a 2 horas aprox., dependiendo del tratamiento a realizar en cada paciente en particular.

Luego de practicada la cirugia plastica de nariz se requieren de 24 -36 hs de reposo domiciliario en posición sentada o semisentada para disminuir la inflamación y el edema post operatorio. La mayoria de las pacientes reinician su actividad laboral generalmente a partir de las 36 hs.

El procedimiento quirúrgico de la rinoplastia no es doloroso ni el post operatorio con los analgésicos suministrados por el cirujano plástico.

Los puntos de sutura se colocan por dentro de los orificios nasales y caen solos a partir de los siete días.

No en todos los pacientes (en pocos) aparecen hematomas a nivel de los parpados, y en el caso de presentarse estos se borran solos en aprox. Ocho días.

El resultado del cambio es inmediato una vez retirado el yeso nasal, y mejora en forma progresiva a medida que la inflamación y edema vaya desapareciendo.


EJEMPLOS

Cirugia Plastica de Nariz   Cirugia Plastica de Nariz
Antes   Despues
Cirugia Plastica de Nariz   Cirugia Plastica de Nariz
Antes   Despues

Volver


cirugia estetica celulitis lipoescultura Marcelo Bernstein
Cirugia Plastica -- Cirugia Mamaria - Cirugia de Cara - Rinoplastia - Otoplastia - Cirugia de Cuerpo - Lipoescultura - Aumento Mamario
Seguinos en Twitter para enterarte de las ultimas promociones!!! Seguinos en facebook para poder mantenerte informada de las ultimas promociones en cirugia plastica